top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Buscar
  • Foto del escritorMauricio Hernández

Sueños de Mean Girls y Black Mirror

Como parte del blog me gustaría platicarles un poco sobre las series de TV, Realities Show y películas que me gustan, les haré un conteo de las 7 series películas y reality show que estoy viendo (o vi) ahora.


7.- Rupaul´s Drag Race (All stars 3): aunque no les hablaré sobre las participantes los invito a ver este reality show lleno de drama y talento, donde las participantes demuestran su talento y versatilidad tanto en maquillaje, comedia y runways. Es muy

importante para la comunidad LGBT porque promueve la diversidad. Sí, hay muchodrama, pero también amor, y sobre todo el respeto. (Por favor inicia desde la temporada 1).



6.- The shape of water: aunque no fue mi película favorita por varias inconsistencias en lo que veía, de igual manera me encantó el ver una historia de amor que no sea algo típico, me gustó la ambientación de la película.

La disfrute en lo que duró. Mi parte favorita es el final. La historia tiene una ambientación interesante y muestra un lado del amor muy diferente a lo que usualmente vemos en cines.


5.- Black Mirror: aunque ya casi pasaron dos meses del estreno de la cuarta temporada, aún no puedo superar las temporadas pasadas. La ventaja de esta serie es que puedes verla en el orden que quieras, no importa episodio o temporada. Su temática es un

futuro donde la tecnología forma parte fundamental de los seres humanos y nos nuestra las ventajas (y desventajas) de ésta. Mis capítulos favoritos son: Shut up and dance, 15 millones de méritos y Nosedive.



4.- Sex & the city: sé que ha pasado muchísimo tiempo desde que salió la serie y las películas pero hasta hace poco me obsesioné con la historia de Carrie Bradshaw y Mr. Big, y las historias de amor en Nueva York. Aunque no tengo capitulo favorito mi parte favorita del Show son los looks de Charlotte y por supuesto de Carrie.


3.- Mean Girls (Chicas Pesadas): como clásico, tipo Home Alone en navidad o el Titanic en 10 de mayo (no sé porque a las televisoras se les ocurre pasarla ese día), así me pasa con Chicas Pesadas, lo repito cada cierto tiempo para recordar las inolvidables frases

como “Era medio virgen cuando lo conocí” dicha por Regina George, o como la escena donde la chica menciona lo del pastel. Simplemente icónico. Mi parte favorita es cuando Cady dice que se la pasa hablando el 80% de Regina y el otro 20% a que alguien la saque a colación, además cuando las chicas comienzan a confesarse.


2.- El demonio neón: aunque no sé cómo explicar la película, sé que pasa un poco más

de lo que llegué a enterarme, muestra un lado de la moda que por más fantasioso, de manera no irónica, llega a ser real. Me encantó la estética de esta película, la disfrute un 100/100.



1.- Clueless: por mucho tiempo me había negado a ver la sin saber lo mucho que me encantaría, y no fue a la primera, tuve que verla como 3 veces para amarla, fue ahí donde me enteré que estaba obsesionado con Cher. Sin duda mi favorita por el momento, además amé todos los looks, aunque son de los 90´s me gustaría usar un 80% de la ropa del cast.

Con amor, Mauricio x.



Pd: Espero que visiten algunas de estas Series/Películas/Reality Show.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Places

bottom of page