top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Buscar
  • Foto del escritorMauricio Hernández

Inspirations


Todas las noches trato de hacer una pequeña retroalimentación de lo que vi, de todo lo que hice (y que alcanzo a recordar) y lo que pude haber hecho, es así como puedo darme cuenta de toda la información que recibo, no sólo de la escuela, sino del ambiente y las redes sociales.


Éstas últimas, que aunque las coloqué al final es una de las fuentes de las que considero que recibo más información, ya qué pasó mucho (demasiado) tiempo en Internet viendo imágenes, vídeos y leyendo sobre algún tema que me interese.




Cómo ya les he contado, me gusta leer mucho y es una de mis principales inspiraciones

a la hora de escribir una entrada para el blog, y junto con la lectura hay muchos aspectos que me inspiran a diario. Porque no toda la información nos es dada para almacenarse, utilizo poca de eso que se me da todos los días como una fuente de motivación para crear contenido.


Aunque son cientas las fotos que veo al día, son miles las palabras que leo y son cientos de minutos que veo y escucho música, muy poca de ella (bueno, un nivel considerado) se queda en mi y lo comparto, además de inspirarme.


Como primer punto me gustaría hablarle de lo importante que es Vogue para mí, que por mucho (mucho) tiempo me ha dado conocimiento (qué aunque básico, hoy importante) sobre la moda, tendencias, el que debo usar y que no, aunque no siempre lo aplique (o mejor dicho, nunca, jajaja). #WeLoveVogue



Por otro lado, uno de mis sueños es poder viajar a cientos de lugares en México y el mundo, y aunque no pueda costear viajes carísimos a estos lugares la forma que utilizó para poder conocer es *FX de drama* !!!Instagram¡¡¡


Si amigos, por ello quiero comentarles de una de mis cuentas en esta red social que me ayuda a conocer un poquitín de México sin la necesidad de viajar, y es @rinconesinlimites, que me invita a viajar a Michoacán (que antes de seguir la cuenta quería ir allí, desde que mi papá solía vivir ahí hace algunos años), publicando seguido sobre las áreas turísticas de este estado.


Mientras por el LifeStyle, me gusta seguir páginas que me muestren algo Chic, pero al mismo tiempo algo accesible (no en todos los casos), me gusta ver un poco de cotidianidad, y el poder conocer aspectos sobre las personas que no conocía. Una de mis cuentas favoritas es el Blog en Instagram de una amiga, que publica diariamente, así que puedo tener inspiración continuamente, además de tener un video blog (Vlog) donde podemos conocerla un poco más, ella es Abril González.



YouTube: abrila



Aunque ya les había contado sobre las películas y series que me gustan y que veía recientemente, son una de mis principales influencias, ya que me gusta mucho el aspecto visual de las cosas (sí, yo si juzgo un libro por su portada), al igual las películas, en diversas ocasiones me hace más ruido el aspecto estético de las películas, aún más que el guion. Cómo el ejemplo del Demonio Neón, que detuve la película como 30 minutos, entonces busqué en internet capturas de la película y decidí seguirla viendo debido a que me gustó la estética. Un director que me gusta por éste aspecto es Wes Anderson, que logró una perfecta armonía de tonalidades en Moonrise Kingdoom.



Por último, la música, y no la puse al final porque la consideraba menos importante, sino porque les tengo una sorpresa, pero les contaré un poco más adelante. La música ha influido de una manera muy importante en mi, ya que por ella he decidido aprender otro idioma como el inglés, que en 2011 mientras escuchaba a Katy Perry, no sabía lo que decía la canción, así que decidí buscar la traducción y vi la importancia del saber otra lengua. Además de que me ha ayudado a aceptarme como soy como Lady Gaga, así Madonna, y muchos artistas más.


Entre mis favoritos puedo mencionar a Neon Hitch, Kesha, Kerli, Zella Day, Lana del Rey,Hozier, Halsey, BØRNS, entre muchos otros como Marina & the Diamonds, que desde que la conocí cambió mi vida para bien.


Marina en 2012 lanzó su segundo álbum de estudio Electra Heart, y desde entonces ha sido uno de mis favoritos, ya que en concepto, sonidos y líricas ha sido innovador, ya que retomó la estética de los 50’s, con sonidos pop y letras feministas mostrando un álbum único.

Aunque amé todo el álbum en general, no puedo evitar tener canciones favoritas como: Buy the stars, Power & Control, Sex Yeah y Primadonna.


Cómo parte de la sorpresa que les tenía era... un giveaway para ganar una copia del álbum Electra Heart de Marina & Diamonds, ya que este álbum me ayudó mucho y no hay nada mejor que compartir aquello que te gusta. Pronto subiré las bases a mis redes sociales.


FaceBook: Faux Olive

Instagram: Faux.Olive


Por último, espero que visiten los blogs, páginas, cuentas de Instagram de la que les conté. Y comenten sobre qué les inspira en su día a día.

All the love, Mauricio X.


Foto de Moonrise Kingdom recuperada de: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91o9OrQUMmL._SL1500_.jpg

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page