top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Buscar
  • Foto del escritorMauricio Hernández

Cheap queen

Mientras pienso en mí y lo que quiero lograr no puedo evitar pensar en cómo me ven las personas a mí alrededor, ¿será su percepción igual a la mía? Y es un no, sé que no me ven como quiero que me vean, aun cuando me esfuerzo por ser aquello que me imagino.



Hace más de un año mientras veía un reality show una de las participantes llegó vestida con una bolsa de basura y empezó a hablar como si no pasara nada, las demás participantes no pasaban por alto el hecho de que llegara así, a lo que una le pregunta el porqué de su acción y ella responde “Porque soy una Cheap Queen”. Una reina que no tiene para costear cosas caras, pero capaz de sobresalir en otros aspectos.


Por un momento olvidé lo que para esa participante era mostrar su verdadero ser, ella logró llegar a un top 4 en el reality, siendo ella misma, la participante que entró vestida con una bolsa para la basura. Quizás yo soy como ella.


Sé que una imagen construida a lo largo de los años no puede cambiarse de un día para otro, y sé que mi percepción sobre mí, no es la misma que la de las personas que me rodean, y aunque tenga un cambio siempre seré ese… el mismo de hace 5 años, el mismo de hace dos meses, quizás mañana me vean de la misma forma, pero es necesario saber que avanzamos, que no porque se vea igual significa que no se ha transformado, hay un punto de cambio.



Por el momento disfruto lo que hago, porque sé que algo ha cambiado desde que decidí empezar a escribir, y espero, como aquella participante, mejorar y demostrar que aunque me falte algo, aunque no soy el mejor en un aspecto, sigo intentado.



Con amor, Mauricio x.


Laissez les bons temps rouler

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page