top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Buscar
  • Foto del escritorMauricio Hernández

Places

En uno de las muchas memorias de mi infancia me preguntaron sobre qué haría si me dejaran en un Burger King, a los 12 años no sabía que contestar, porque no conocía la ciudad donde crecí, no sabía que transporte tomar para llegar a donde vivía. Tenía miedo.

Mientras estaba en el curso de fotografía (quinto semestre en la universidad) salía a caminar para ver que quería fotografiar, me parecía interesante salir y conocer un poco de todo aquello que ignoré por casi 10 años de mi vida. ¡Sí! no conocía ni la mitad de Ensenada (sigo sin conocerla), y me sorprendió ver algo tan diferente que no sabía que existía por tanto tiempo.

Aun después de tanto tiempo he decidido brindar algo de mi tiempo para conocer un poco más a Ensenada, me gustaría conocer cafés, lugares donde comer, y que quien me lea sepa de ellos y los llegue a disfrutar de la misma forma que yo.

Pronto una nueva publicación donde les hable sobre algún lugar en Ensenada que considere que deberían conocer.

Con amor, Mauricio x.


Nota: Mañana se publica la entrada.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page